miércoles, 1 de abril de 2020

Y A pesar de suspensión de Tokio, Beatriz Pirón continúa con la mira en el oro


A pesar de suspensión de Tokio, Beatriz Pirón continúa con la mira en el oro

-- 
Despite suspension from Tokyo, Beatriz Pirón continues to set her sights on gold 

 

REPÚBLICA DOMINICANA -- La pesista dominicana, Beatriz Pirón, una de las principales esperanzas de medalla olímpica para la República Dominicana, ha mantenido su ciclo de entrenamientos en la base de pesas de jarabacoa, en donde se encuentra desde hace tres semanas con el resto del equipo nacional de su disciplina.

En una conversación especial para ESPN, Pirón indicó que el sacrificio de seguir entrenando durante este momento que vive la República Dominicana debido a la pandemia del coronavirus ha sido muy fuerte.

"Vinimos a Jarabacoa con la finalidad de prepararnos previamente al campeonato preolímpico que sería celebrado en abril y que a causa del Coronavirus ha sido suspendido. Aunque desearía estar en mi hogar, mi enfoque ha sido continuar mi entrenamiento. No tenemos ninguna información sobre cuándo se podría estar celebrando el torneo que me permitiría competir para llegar a los Juegos Olímpicos, me he mantenido preparándome y estaré lista para representar a mí país cuando llegue el momento", expresó la atleta.

Dijo además que a pesar de que al calendario olímpico se le ha agregado un año adicional a causa de la pandemia, continuará haciendo todo lo necesario para llegar en óptimas condiciones al torneo clasificatorio para las olimpiadas.

"En este momento la salud es lo más importante, por eso nos hemos mantenido en Jarabacoa por tanto tiempo, aquí no hay casos confirmados de la enfermedad, por lo que estoy tranquila y no veo esto como una ventaja o una desventaja, todos los atletas que esperábamos competir por un puesto para los Juegos Olímpicos nos encontramos en la misma condición".

Finalmente, comentó que haber quedado fuera del podio durante los Juegos Olímpicos del 2016 (cuarto lugar), es una experiencia que ha usado como motivación especial de cara a esta nueva oportunidad de clasificar al compromiso más importante del deporte. Pirón señaló que, "la idea es trabajar fuerte para traer una medalla a mi país, no importa cuál sea su color, pero siempre tengo en mente batallar por el oro olímpico, esa es mi meta".

La CFM

GRUPO DE EMISORAS Y PERIÓDICOS DIGITAL

By.: Medios La C FM
Publicado Por. Medios Fernandez
Inf. 849-450-1067 / 849-450-1067
#MEDIOSFERNANDEZ
#MEDIOSLACFM
PUBLICADO POR:
@LACFMOFICIAL
#SOGRAFER



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 alcaliente.com | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top